-30%

Abreva crema docosanol 10%

2g (0,07 oz)

29,95 

Con el fin de luchar de manera permanente contra los problemas de la herpes labial, la formula de la crema Abreva Docosanol le hará muy bien.

Descuentos
1 2 3 4+
29,95  28,45  26,96  25,46 

Abreva Docosanol Cream es una excelente respuesta para todos los problemas asociados con la herpes labial o fuego. No solamente alivia cualquier condición existente sino que también previene futuros episodios de herpes labial y posibles ampollas. Este producto promueve una actividad antiviral y puede ser usado como tratamiento del herpes simplex virus. Los ingredientes activos incluyen docosanol, que es un agente antiviral.

La crema es más efectiva tratando la herpes labial común al reducir de gran manera la parte de la piel que está en peligro de irritabilidad. Debido a estos simples factores, Abreva Docosanol 10% Cream es recomendada por dermatólogos no solamente en América, sino en todo el mundo. Pruebas generales han mostrado que Abreva Docosanol alivia la herpes labial en un significantemente corto periodo de tiempo en comparación con otras cremas.

Debido a esto Abreva Docosanol previene el progreso de la herpes labial o de la irritación. Se espera que los pacientes tratados con Docosanol se recuperen 15% más rápido que el grupo de control tratado con cremas medicadas convencionales. La herpes labial es contagiosa, por lo que debe ser tratada instantáneamente, y Abreva hace exactamente eso! No hay ningún olor incómodo despedido por la crema y puede ser usada en cualquier parte del cuerpo sin preocuparse.

Herpes, Herpes Labial, Irritabilidad, Piel
Aceite de docosanol, alcohol bencílico, mineral ligero, propilenglicol, agua purificada, diestearato de sacarosa, estearato de sacarosa.
Para uso externo solamente. No utilice si usted es alérgico a cualquier ingrediente de este producto. Al usar este producto sólo se aplican a la zona afectada, no utilice en o cerca de los ojos, evite aplicar directamente dentro de su boca, no comparta este producto con nadie. Esto se puede propagar la infección. Pare el uso y consulte a un médico si su dolor frío empeora o la úlcera no se cura dentro de 10 días. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, obtenga ayuda médica o póngase en contacto con un centro de información toxicológica.
Lavarse las manos antes y después de aplicar la crema. Aplique sobre la zona afectada en la cara o los labios a la primera señal de ampollas dolor / fiebre fría (picazón). El tratamiento temprano para asegurar los mejores resultados. Frote suavemente pero a fondo. Use 5 veces al día hasta que sane.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abreva crema docosanol 10%”