-35%

Dromias

30 tabletas

25,98 

El sueño es una necesidad: Dromias lo facilita con el fin de obtener el descanso que merecen.

Descuentos
1 2 3 4+
25,98  24,68  23,38  22,08 
Dormir es tan necesario como beber o comer, y nunca conseguiremos eliminar la necesidad que tiene nuestro organismo de dormir. No podemos, tampoco, cortar nuestro tiempo de sueño. Rápidamente, la privación de sueño nos vuelve vulnerable a las enfermedades y nos predispone a los errores y a los accidentes. Nuestra vigilancia y nuestra capacidad laboral están directamente vinculados a la calidad y a la cantidad de nuestro sueño.
¿Porque las personas duermen?
Dormir es una necesidad fundamental del organismo. Permite reconstituir la forma tanto física como psicologica: el descanso muscular cuasicompleto así como el sueño son efectos indispensables para una buena recuperación.
El cerebro tiene en cuenta elementos internos del cuerpo (cansancio muscular, secreción de hormonas...) y de elementos del medio ambiente, como la luz - oscuridad, o las obligaciones diarias (horarios de trabajo).
¿Un ciclo de estar despierto y dormido que dura 24 horas?
Los adultos tienen habitualmente un único período principal de sueño al día. Pero este ciclo de desvelarse/sueño de 24 horas podría ser el producto de nuestro método de vida occidental moderna. De hecho, el estudio de personas de todas las edades, especialmente en trabajadores de distintas culturas han demostrado la necesidad de dormir una siesta en la tarde.
El sueño está formado por ciclos, y dura 1 hora 30 cada uno. Una noche completa cuenta con 4 o 5 ciclos. Cada ciclo implica dos tipos de sueño, el sueño "lento" y el sueño "paradójico", llamados así por los científicos en referencia a la actividad del cerebro tal como se puede ver sobre los registros electroencéphalograficos. El sueño comienza por un período de "somnolencia" al cual sucede una fase dicha de "sueño lento ligero", dónde la actividad del cerebro se retrasa, la respiración se vuelve regular, los músculos se aflojan, luego una fase llamada "sueño lento profundo" dónde el cuerpo y el cerebro están completamente descansando. El sueño lento permite la recuperación del organismo. Este sueño profundo va seguido del sueño dicho "paradójico", que es la fase del sueño y que debe su nombre a una verdadera paradoja: mientras que el sueño es aún muy profundo (el despertador es muy difícil de obtener, el cuerpo esta muy relajado), el cerebro funciona enormemente con numerosos movimientos de los ojos y una respiración que se vuelve irregular. Es durante esta fase que tiene lugar el tratamiento de la información que contribuye a nuestro equilibrio psíquico.
Al final de este último período, el durmiente empieza un nuevo ciclo volviendo a caer en una fase de sueño "lento ligero", fase durante la cual un despertador regresa: la fase de despertar que sigue puede estar muy corta e inconsciente o más larga o incluso más completa cuando se acaba el descanso. A medida que la noche avanza, durante cada ciclo sucesivo, las fases del sueño lento tienden a acortarse en favor de fases de sueño paradójico más frecuentes.
El insomnio corresponde a la imposibilidad o la dificultad de encontrar el sueño, causando así un sueño no reparador. Puede revestir varios aspectos. El insomnio de principio de noche, o insomnio de adormecimiento, es un desbordamiento más de despertar que un desorden del sueño. Una gran excitación, o de las preocupaciones generando del ansiedad, demuestran la primera fase de somnolencia. La persona debe esperar su hora biológica para un nuevo ciclo. Si la persona tiene que despertarse en una hora habitual, la noche no habrá sido bastante larga. Puede también pararse el sueño durante la noche en una fase de sueño poco profundo entre dos ciclos. Despertadores muy cortos, de los que no se guarda el recuerdo, son frecuentes. Pero puede suceder que el despertador esté más neto. La vuelta al sueño debe entonces emprender la misma progresión que al principio de noche (somnolencia, luego sueño ligero, sueño profundo...). Los despertadores por la madrugada, sin poder dormirse otra vez, se hacen a costa del sueño paradójico, muy importante para el final de noche. El sueño no es reparador, el cansancio se siente durante el día.
El insomnio puede ser pasajero, vinculado con un acontecimiento particular (tensión, agotamiento...) : se le llama en este caso insomnio reaccional. Desaparece a menudo después de la Resolución de la dificultad. Pero si dura, si vuelve de nuevo frecuentemente o si su forma general se experimenta, conviene consulatrle a su médico.
Es importante saber que las propias personas no puede evaluar con precisión el grado de incapacidad que implica en ellos la falta de sueño. Mucho llegan incluso hasta negar estar bajo el efecto del cansancio.
Tomar suplementos se vuelve necesario.
Dromias disminuye la ansiedad y ayuda así a encontrar calma y serenidad con el fin de poder dormir bien. Este producto se adapta también a los insomnios momentáneos (viaje, cambio de hora, jetlag...).
Supplement Facts
Serving Size: 1 tablet
Servings Per Container:
Amount per Serving % Daily Value
Magnesium (as magnesium oxide) 50 mg 13%
Domias Proprietary Blend see product info for details 275 mg*
Insomnio, Somnolencia
Valerian Standardized Extract (root) and Wild Jujube Standardized Extract (seed), Hypromellose, Hydroxypropyl Cellulose, Polyethylene Glycol, Propylene Glycol, Titanium Dioxide, FD&C Yellow 5 Lake and FD&C Yellow 6 Lake, Dicalcium Phosphate, Guar Gum, Stearic Acid, Calcium Carbonate, Micro Crystalline Cellulose, Anise Oil, Citrus Pectin, Magnesium Stearate, Silica.
Moins de 18 ans.
Tomar dos tabletas una hora antes de dormir.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dromias”
SKU: DRO3501 Categoría: Etiqueta: