-27%

IGF-1 acelerador de crecimiento

60 capsulas

43,95 

IGF-1 Acelerador de crecimiento de laboratorios Piping Rock: una hormona de crecimiento, antienvejecimiento combinado con una acción sobre la masa muscular.

Descuentos
1 2 3 4+
43,95  41,75  39,56  37,36 

El IGF-1 (Insulin-like Growth Factor-1) es el principal factor de crecimiento del cuerpo.

El descubrimiento y la designación del término "hormona de crecimiento" vino de sus manifestaciones visibles. Los médicos saben desde hace tiempo que hay una sustancia en el cerebro que proporciona los mensajes al cuerpo para hacerlo crecer y desarrollarse. En 1912 el eminente investigador y cirujano, Harvey Cushing, identificó esta sustancia evasiva y la nombró "la hormona del crecimiento".

La glándula pituitaria, que fabrica la hormona de crecimiento, se sitúa a la base del cerebro, y el GH es una de las numerosas hormonas que lo libera. La producción de GH es controlada por sus células de producción llamadas "somatotrofes", mientras que su liberación es controlada por los mensajes químicos del hipotálamo.

Cuando la hormona de crecimiento, procedente de la glándula pituitaria entra en las venas sanguíneas, ella es convertida por el hígado en IGF-1. Esta sustancia es responsable por varios de los efectos habitualmente asignados a la Somatropina, o GH.

El IGF-1 aumenta la masa del cuerpo, la masa ósea, la masa muscular y los nervios reduciendo al mismo tiempo las grasas. Una de las ventajas más grandes del IGF-1 es su capacidad de reparar el tejido periférico de los nervios que ha sido dañado por accidentes o enfermedades.

Hay un intercambio de información entre la hormona de crecimiento de las glándulas pituitarias y el IGF-1 en el hígado que regula el aumento de los niveles de HGH por la nochey el aumento de los niveles de IGF-1 durante el día. Por eso muchos deportistas y body-builders prefieren combinar los dos productos con el fin de aumentar la síntesis de proteína reduciendo al mismo tiempo la degradación de proteína.

IGF-1 de los Laboratorios Piping Rock combina

IGF-1 y Somatropina (GH) para proporcionar una sinergia dinámica.

El GH puede liberarse alrededor de 12 veces durante un período de 24 horas, pero después de la edad de 50 años, el número y la intensidad de impulso se disminuye. El GH disminuye alrededor de un 14% cada década hasta tal punto que algunos ancianos no liberan ningún GH discern.

En los adultos que tienen una insuficiencia en GH, la piel es fina y defectuosa en colágeno. Arrugas conocidas bajo el nombre de "patas de gallo" pueden ser causadas, en parte, por una insuficiencia en GH. La disminución del grosor de la piel y las arrugas son señales del envejecimiento.

Un tratamiento de Human Growth Complex causa un espesado de la piel y la mejora de su textura y su elasticidad.

La terapia de GH tiene un efecto de reglamento conocido sobre la insulina y tiene a menudo como consecuencia la normalización de la glucosa en la sangre.

IGF-1 de los Laboratorios Piping Rock presenta un progreso en la liberación de HGH homeopática. Este producto:

· contiene la hormona de crecimiento directamente disponible

· fomenta la producción, la liberación y la asimilación del HGH

· mejora el estado general de su salud

· aumenta la densidad ósea y la masa muscular

· ayuda el metabolismo de la glucose

· fomenta el regénération cutánea y la renovación celular

IGF-1 de los Laboratorios piping Rock: ¡Una formulación homeopática completa con una acción combinada de antiedad y muscular!
Piel
Extracto de terciopelo cariblanco, Rhodiola Rosea (raíz), L-teanina, extracto de té verde (Camellia sinensis) (aéreo) (estandarizado para contener 95% de polifenoles, 60% de catequinas y 30% de EGCG), Extracto de Tribulus terrestris (estandarizado al 20% de saponinas esteroidales) (partes aéreas y frutos).
Mujeres embarazadas o que amamantan. Menos de 18 años.
Una cápsula al día con una comida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IGF-1 acelerador de crecimiento”
SKU: ULL2101 Categorías: , , Etiquetas: ,