En Detalle
Los dolores musculares son el resultado de tensión demasiado intensa del músculo que va a estirse más allá de sus límites. Se clasifican estos males según el ancho de la lesión: azul, alargamiento, tendinitis, distensión, toriticolis, rasgón...
El dolor, a menudo muy vivo y continuo, pone un término brutal a toda actividad.
Es esencial encontrar un remedio rápido y eficaz para aliviar el sufrimiento.
El Icy Hot patch obtiene instantáneamente una sensación calor/frío, agradable, calmando y reparadora. Su acción que libera alivia inmediatamente el dolor y descansa el músculo, permitiéndole reanudar su forma inicial.
Este patch puede aplicarse sobre la espalda, el cuello, los brazos o las piernas, permitiendo al mismo tiempo a los poros de la piel respirar correctamente.
Su acción conviene tanto al deportista de alto nivel como a las personas afectadas por males de espalda crónicos o torticolis.
¡Este patch es notablemente eficaz y favorece mayores deportistas americanos!
Composición
Mentol (El 5% - Analgesia Tópica), Ácido De acrílico, Hidróxido De aluminio, Sodio De Carmellose, 2-Ethylhexyl Acrylate, Glicerina, Isopropyl Myristate, Acrylate Metílico, Nonoxynol-30, Polyacrylate, Ácido Polyacrylic, Polysorbate 80, Sorbitan Sesquioleate, Almidón, Talco, Ácido Tartárico, Dióxido Titanium, Agua
Contraindicaciones
Niños menores de 10 años. Piel irritada.
Dosis / indicaciones
Aplicar sobre la herida o la parte dolorosa. No sobrepasar cuatro patchs al día.