En Detalle
El Omega 3 proviene de la familia de los ácidos grasos no saturados poly esenciales que el cuerpo no puede fabricar, debe ser proporcionada por alimentación: se encuentra esencialmente en los pescados.
Se produce en muchos procesos vitales. En particular, desempeña un gran papel en la prevención cardiovascular.
Ayuda a la sangre, disminuye los riesgos un paro cardíaco, y permite reducir el tipo de los malos cholesteroles LDL, preservando al mismo tiempo el buen HDL.
El Omega 3 estimula el sistema nervioso, y permite una regeneración de las células. El cuerpo tiene una necesidad absoluta para su crecimiento y su buen funcionamiento.
Desempeña un papel fundamental en el desarrollo del cerebro y la retina, así como en la formación y la movilidad de los espermatozoides, el reglamento del sistema hormonal y el antiinflamatorio.
El Omega-3 se produce en numerosos procesos bioquímicos del organismo y membranas celulares: el reglamento de la tensión arterial, la elasticidad de los vasos, las reacciones inmunitarias, antialérgicas, y antiinflamatorias. Disminuye la agregación de las placas sanguíneas, por lo tanto el riesgo de la formación de los coágulos, lo que reduce pues el riesgo de la trombosis y de accidentes cardíacos.
Su absorción, con la ayuda de varias enzimas, una cascada de reacciones químicas permiten que el cuerpo fabrique las sustancias primordiales para su buen funcionamiento.
En la práctica, las mujeres deberían consumir 1,6 gramos de Omega-3 al día, y los hombres 2 gramos al día.
En un reciente informe, la Agencia Francesa de Seguridad Sanitaria recomienda aumentar nuestras contribuciones en Omega-3.
Es un excelente suplemento en casos Post Partum, o dépréssion del embarazo.
¡Un suplemento esencial!
Composición
Aceite De los Pescados Omega-3, Gelatina, Glicerina, Purificada
Dosis / indicaciones
Tres cápsulas al día, mañana, mediodía y noche.