Total parcial : 0,00 €
Mi WishList
 
Loading
¡Bienvenido!   Habitación  -  Mi Cuenta     WishList
 

Calidad Garantizada

Debido al alto volumen de los sitios de Internet que se presentan como farmacias aunque no tienen ninguna garantía referentes a los conocimientos técnicos y a la selección de surtidores no fiables, Labosalud ha establecido una Tabla de Calidad. Esta Tabla de Calidad informa al consumidor sobre su contrato profesional para obtener la calidad más alta de los servicios disponibles.

 

Una farmacia es un consejero del cuidado que elige el producto, la marca de fábrica, su mezcla y la composición según las necesidades del cliente. Labosalud provee el suplemento que usted está buscando, si es su salud, belleza, la nutrición de los deportes, o cualquier tipo de ayuda nutritiva deseada.

 

Tabla de Calidad de Labosalud

 

 

1.      La selección y el control de nuestros productos experimentan criterios de calidad exactos. Los criterios incluyen la composición, formulación, probando, y condicionando a los estándares requeridos de la industria farmacéutica y cosmética.

2.      Interconectan el producto a los trabajadores, y los medios puestos en la ejecución para tener un   servicio más rápido y eficiente.

3.      Se aseguran todos  los pagos.

4.      La plataforma de la distribución garantiza un servicio de entrega confiable.

5.      Se respetan los precios, los retrasos y las garantías.

6.      La continuación de órdenes y las confusiones se trabajan lo mas pronto posible.

7.      Los anuncios y los descuentos son todos verdaderos.

8.      Los exámenes tecnológicos, económicos y comerciales se realizan vía un centro del Cuidado de la Salud que estudia nuestra regeneración del cliente.

9.      Hay actualizaciones constantes en ofertas con respecto a las últimas innovaciones biológicas, médicas y tecnológicas.