Total parcial : 0,00 €
Mi WishList
 
Loading
¡Bienvenido!   Habitación  -  Mi Cuenta     WishList
 

CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales de Utilización determinan las normas aplicables a todo tipo de consulta de la información accesible sobre el lugar Labosalud.

Todo el contenido del sitio de Internet, incluyendo las páginas de presentación gratuitas, estan sometidas a las presentes Condiciones Generales de Utilización.

 

Cada Usuario de Labosalud es informado del contenido de las presentes Condiciones Generales de Utilización y conforma de buena fe.

Definiciones 

-      Parafarmacia online: Conjunto de productos accesibles sobre Labosalud y permitiendo, en particular, la venta de estos productos que tienen por objetivo de mejorar el estado general de salud, sin intención de tratar, curar o prevenir una enfermedad específica. Nada de lo que se publica sobre el lugar no podrá ni deberá considerarse como sugerencia o receta médica. Les corresponde consultar a su médico para obtener una receta profesional para el problema de salud particular.

-       El Cliente: Usuario de Labosalud que acepta un compromiso contractual de compra para Labosalud con el fin de acceder a los servicios del sitio.

-       Frame: Función que permite acceder al contenido de un sitio web publicado y administrado.

-       Servicios: Conjunto de servicios específicamente desarrollados por Labosalud.

-       Usuario: Todo usuario del Internet conectado al sitio http://www.labosalud.com

Servicios prestados por Labosalud 

El grupo Labohealth publica Labosalud, ofreciendoles el primer lugar de venta de productos parafarmaceuticos, cosmeticos y alimenticios.

 

Este sitio es la propiedad del grupo Labohealth.

 

El director de la publicación de Labosalud es el representante legal de la sociedad de venta online.

 

El prestador de servicios que garantiza el almacenamiento directo y permanente de la compañia es Flarehosting. 

Nuestros Servicios

Labosante proporciona a sus Usuarios un conjunto de servicios entre los cuales:

 

  • Un acceso al contenido de lugares publicados bajo la responsabilidad de socios de Labosante;
  • Un acceso al contenido editorial a la orientación profesional;
  • A raíz de un compromiso contractual específico del Usuario, un acceso a la gama de productos vendidos en Labosalud.

Advertencias del Usuario

El Usuario reconoce disponer de la competencia y los medios necesarios para que accedieran y que utilizaran el Lugar y reconoce haber comprobado que la configuración informática utilizada no contiene ningún virus y qu está en perfecto estado de funcionamiento.

 

Poliza:

 

Labosalud.com sabe que usted cuida la información que utiliza y comparte, y apreciamos su confianza por escogernos. Este aviso describe nuestra política de aislamiento. Usando Labosalud.com, usted está aceptando las prácticas descritas en este aviso del aislamiento.

 

La información que aprendemos de clientes nos ayuda a personalizar y a mejorar continuamente su experiencia de las compras en Labosalud.com.

 

La información sobre nuestros clientes es una parte importante de nuestro negocio, y no estamos en el negocio de venderselo a otros.

 

Trabajamos para proteger la seguridad de su información durante la transmisión usando el software de SSL: Secure Sockets Layer, que esconde la información que usted nos da.

 

Usted siempre puede elegir no dar su información, aunque puede ser que sea necesaria mientras haga su compra en Labosalud.com como fecha de nacimiento, cómo usted nos encontro, y comentarios.

 

Si usted no desea recibir correo electronico u otro tipo de correo de nosotros, por favor envíenos un E-mail a info@labosalud.com.

 

Labosalud.com se preocupa por la seguridad de nuestros clientes. Por consiguiente, hemos puesto un número de protecciones tecnológicas para asegurarnos de que nuestro proceso de transacción sea extremadamente seguro y de que la información de nuestros consumidores sea segura.

 

Comprar en Labosalud.com es seguro.  No lo tendriamos de otra manera.

 

 

Tecnología segura: Nuestro Secure Sockets Layer (SSL) es la industria estándar y entre hoy es el mejor software para las transacciones seguras del comercio. Cifra toda su información personal, incluyendo número de la tarjeta de crédito, nombre, y la dirección, para no pueda ser leido mientras que la información viaja sobre el Internet.

 

En el acontecimiento del uso desautorizado de su tarjeta de crédito, usted debe notificar su compañia de tarjeta de crédito de acuerdo con sus reglas y procedimientos de divulgación

 

 

Si usted visita o hace compras en Labosalud.com, usted acepta estas condiciones. Por favor leelas cuidadosamente.

 

PRIVACIDAD

Repase por favor nuestro aviso de aislamiento, que también gobierna su visita a Labosalud.com, para entender nuestras prácticas.

 

 

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

 

Cuando usted visita Labosalud.com o nos envía correos electronicos, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted consiente recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por E-mail o fijando avisos en este sitio. Usted conviene que todos los acuerdos, los avisos, los accesos y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal.

 

 

DERECHOS RESERVADOS

 

Todos el contento incluido en este sitio, tal como el texto, los gráficos, insignias, iconos del botón, imágenes, audio clips, transferencias directas digitales, compilaciones de los datos, y el software, es la característica de Labosalud.com. La compilación de todo el contenido en este sitio es la característica exclusiva de Labosalud.com.

 

ACCESO DE LA LICENCIA Y DEL SITIO

 

Labosalud.com concede una licencia limitada de tener acceso y de hacer uso personal de este sitio y de no descargarlo (con excepción de la página que deposita) o de no modificar, o cualquier porción de él, a menos que con el consentimiento escrito expreso de Labosalud.com. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o de su contenido; cualquier colección y uso de cualquieres listados, descripciones, o precios del producto; cualquier uso derivado de este sitio o de su contenido; descargando o copiando de la información de la cuenta para la ventaja de otro comerciante; o cualquier uso de la explotación de los datos, o de las herramientas similares de la reunión y de la extracción de los datos. Este sitio o cualquier porción de este sitio no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar, o explotar de otra manera para cualquier propósito comercial sin el consentimiento escrito expreso de Labosalud.com. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas que enmarcan para incluir la marca registrada, la insignia, u otra información propietaria (imágenes incluyendo, texto, disposición de página, o forma) de Labsolud.com sin consentimiento escrito expreso. Usted no puede utilizar ninguna etiqueta del siot o cualquier otro "texto escondido" , utilizar nombre o marcas registradas de Labosalud.com sin el consentimiento escrito de Labosalud.com. Cualquier uso desautorizado termina el permiso o la licencia concedida por Labosalud.com. Le conceden un derecho limitado, revocable, y nonexclusivo de crear un hyperlink al Home Page de Labosalud.com siempre y cuando el acoplamiento no retrata Labosalud.com o sus productos o servicios en un falso, del engaño, despectivo, o de la materia de otra manera ofensiva. Usted no puede utilizar la insignia de Labosalud.com o el otro gráfico o marca registrada propietario como parte del acoplamiento sin el permiso escrito expresado.

 

RIESGO DE PÉRDIDA

 

Todos los artículos comprados de Labosalud.com se hacen conforme a un contrato del envío. Esto significa que el riesgo de la pérdida y el título para tales artículos le pasan sobre nuestra entrega al portador.

 

DESCRIPCIONES DEL PRODUCTO

 

Labosalud.com procura ser tan exacto como sea posible. Sin embargo, Labodiscount.com no autoriza que las descripciones del producto o el otro contenido de este sitio sea exacto, completo, confiable, actual, o sin error.

 

PRECIOS

A menos que sea observado de otra manera, el precio de lista exhibido para los productos en nuestro Web site representa el precio al por menor completo enumerado en el producto sí mismo, sugerido por el fabricante o el surtidor, o estimado de acuerdo con práctica estándar de la industria. El precio de lista es una estimación comparativa del precio y puede o puede no representar el precio que prevalece en cada área en cualquier día particular. Para ciertos artículos que se ofrezcan en el sistema, el precio de lista puede representar el "open-stock" de los precios, que significa el agregado del costo estimado o sugerido del precio al por menor para cada uno de los artículos incluidos en el sistema.

 

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, un número pequeño de los artículos en nuestro catálogo puede tener un precio equivocado. Si descubrimos esto, haremos uno de los siguientes

 

Si un precio correcto del artículo es más bajo que nuestro precio indicado, cargaremos la cantidad más baja y le enviaremos el artículo.

 

Si un precio correcto del artículo es más alto que nuestro precio indicado, en nuestra discreción, le comunicaremos con las instrucciones antes del envío o cancelaremos su orden y le notificaremos de tal cancelación.

 

NEGACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

 

ESTE SITIO ES PROPIEDAD DE LABOSALUD.COM EN LOS "ASI ES" Y "SI ESTA DISPONDIBLE" BASE. LABOSALUD.COM HACE NINGUNAS REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE LA CLASE, EXPRESO O HABER IMPLICADO, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE ESTE SITIO O LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES, O LOS PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO. USTED ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO ESTÁ EN SU RIESGO ÚNICO.

 

 

TOTALMENTE PERMITIDO POR LA LEY APPLICABLE, LABOSALUD.COM NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESO O HABER IMPLICADO, INCLUYENDO, PERO NO HABER LIMITADO A, GARANTÍAS IMPLICADAS DE LA MERCANTIBILIDAD Y LA APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LABOSALUD.COM NO AUTORIZA QUE ESTE SITIO, SUS SERVIDORES, O EL EMAIL ENVIADO DE LABOSALUD.COM ESTÁN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑOSOS. LABOSALUD.COM NO SERÁ OBLIGADO POR NINGUN DAÑO DE PRESENTARSE BUENO DEL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO PARA DIRIGIR, INDIRECTOS, FORTUITOS, PUNITIVOS, Y CONSECUENTES LOS DAÑOS.

 

CIERTAS LEYES DEL ESTADO NO PERMITEN LIMITACIONES EN GARANTÍAS IMPLICADAS O LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGO O TODAS LAS NEGACIONES, EXCLUSIONES, O LAS LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED ANTEDICHOS PUDO TENER DERECHOS ADICIONALES.

 

CONFLICTOS

 

Cualquiera que disputa relacionarse de cualquier manera con su visita con Labosalud.com o a los productos que usted compra con Labosalud.com será sometido al arbitraje confidencial. El arbitraje según los términos de este acuerdo será conducido bajo prevalecer de las reglas entonces de la asociación americana del arbitraje. La concesión del arbitrador atará y se puede entrar como juicio en cualquier corte de la jurisdicción competente. Al grado más completo permitido por ley aplicable, no se ensamblará ningún arbitraje según los términos de este acuerdo a un arbitraje que implica ningún otro partido conforme a este acuerdo, si con procedimientos del arbitraje de la clase o de otra manera.

 

 

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN, Y SEVERABILIDAD DEL SITIO

 

Reservamos el derecho de realizar cambios a nuestro sitio, a las políticas, y a estas condiciones del uso en cualquier momento. Si cualquiera de estas condiciones son juzgadas inválidas, vacío, o por cualquier razón inaplicable, que la condición será juzgada severable y no afectará la validez y la aplicabilidad de ninguna condición restante.