-44%

Psoriasis Cream

2 oz - 57 gramos

17,95 

Psoriasis Cream, concentrado en magnesio, es conocido por sus virtudes que alivian los problemas de piel más severos, como la psoriasis, los pruritos o eczema.

Descuentos
1 2 3 4+
17,95  17,05  16,16  15,26 
La psoriasis es un problema generalmente benigno que afecta alrededor del 4,7% de la población, lo cual representa 3 millones de personas en España.
Es un problema que se manifiesta por placas sobre la piel, de aspecto eritematoso (lesiones inflamatorias rojas cubiertas de puntos blancos), más a menudo localizadas por los codos, las rodillas y el cuero melenudo.
La psoriasis no es ni contagioso ni de alérgico. La psoriasis es una enfermedad crónica (aparición de placas) que aparecen y desaparecen frecuentemente. Se debe generalmente a una predisposición hereditaria: los genes que son responsables deberían identificarse. Eso permitirá comprender mejor la enfermedad y quizá tener tratamientos que curarán esta enfermedad, lo que no se ha podido hacer hasta ahora. En estos pacientes, la tensión es una de las causas de psoriasis, algunas infecciones (las anginas en el niño por ejemplo) y el uso de algunos medicamentos pueden causar la aparición de la enfermedad o su agravación. Es necesario pues que su médico trate su psoriasis lo mas pronto posible.
Existen distintas formas de psoriasis: la psoriasis en placas, el más frecuente, no presenta en general ningún sintoma de gravedad, sino puede ser muy desagradable. Otras formas más severas merecen un seguimiento médico: la psoriasis postuloso, eritrodermico, arthropatico .
La psoriasis es una de las dermatosis más frecuentes, en relación con el 3 al 5% de la población europea, incluyendo los niños. Es una enfermedad inflamatoria crónica y benigna que obstruye por su aspecto inestético y por la dificultad psicológica de vivir con una enfermedad "crónica".
La psoriasis es sin embargo una grave enfermedad en alrededor del 10% de los casos,porque su amplitud es incompatible con una vida socioprofesional y familiar normal, o debido a las complicaciones, en particular reumáticas.
Los años noventa han confirmado la hipótesis según la cual la psoriasis estaba vinculada a la interacción de factores genéticos, inmunológicos y medioambientales, consiguiendo modificaciones características de las células de la piel y la hyper proliferación de estas.
La psoriasis no es contagiosa; al contrario, puede ser transmitido por herencia en forma de una susceptibilidad que debe desarrollarse en la enfermedad.
Según un estudio de agregación familiar, 50% de los pacientes afectados por psoriasis tienen antecedentes familiares. El riesgo para un hermano o hermana es del 12 al 14% cuando los padres son indemnes y alrededor de un 35% cuando se alcanza a los padres.
Los estudios de genética de las poblaciones permitieron demostrar 2 grandes tipos de psoriasis. El tipo 1, dónde la enfermedad se declara en el tema joven, antes de los 30 años, con antecedentes importantes de psoriasis familiares y una evolución bastante severa.
El tipo 2, dónde la enfermedad se declara en una persona más vieja, después de los 40 años, de manera esporádica, sin antecedentes familiares y con una evolución más benigna.
Sin embargo las lesiones de psoriasis solo resultarán si una reacción inmunitaria es capaz de desarrollarse en la piel. Se podría imaginar que una sustancia esté identificada erróneamente por el organismo como un invasor y estado combatida como tal y que después de una intervención conseguida del sistema inmunitario, la respuesta de éste no se detiene ya.
Por otra parte, la tensión en sentido amplio (psicológico, físico, quirúrgico) es un factor capaz de empeorar, desencadenar o mantener una psoriasis. La psoriasis puede declararse en cualquier edad, pero aparece más a menudo a la edad adulta que durante la infancia. Las primeras manifestaciones ocurren en el niño alrededor de 30% de los casos (15% antes de 10 años y 15% entre 10 y 15 años) con un máximo en el período adolescente (20% entre 15 y 19 ans).
La psoriasis puede también ser designada por su localización; por ello se habla de psoriasis del cuero melenudo, uñas, codos y rodillas, y en el cuerpo, generalizado. Está constituido por placas gruesas, de color blanco, hechas de squames que cubren una epidermis sonsosada.
Psoriasis Cream alivia las rojeces y las irritaciones vinculadas a la psoriasis, al eczema, a las irritaciones y otros desordenes de la piel.
¡Usado con el Psoriasil, constituye el tratamiento ideal para su piel!

Eczema, Psoriasis
Allantoin; Cetyl Alcohol; Citricidal (botanical extract of citrus); Cod Liver Oil; Echinacea; Jojoba Oil; Lemongrass Oil; Rose Hip Seed Oil; Sarsaparilla; Stearic Acid; Triethanolamine; Vitamin E Oil; Water; Yellow Dock
Evite el contacto con los ojos.
Una a cuatro veces al día sobre piel propia y seca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Psoriasis Cream”
SKU: HH811 Categorías: , , , Etiqueta: