En Detalle
Las manchas de la vejez aparecen en una determinada edad y son de coloración pardusca. Están vinculadas a una perturbación de la organización del pigmento contenido en la piel (la melanina).
Este desorden del metabolismo es secundario al envejecimiento cutáneo y a la exposición de la piel al sol.
Estas manchas se encuentran esencialmente en la superficie de las manos y sobre la espalda. Una vez instaladas, no desaparecen espontáneamente. Afortunadamente, este fenómeno es irreversible.
Para borrarlos, los laboratorios Derma E elaboraron una fórmula exclusiva a base de vitaminas y plantas cuyo objetivo es realizar un peeling.
Gracias a la combinación de Licorice, de leche de Cardo, de vitaminas A, C, D y E, pueden entonces:
-
Obtener una piel clara
-
Eliminar las machas de la vejez y las manchas hepaticas
-
Uniformar el color de su piel sin utilizar colorante perjudicial o hidroquinona
-
Encontrar una piel suave y lisa al tacto
¡Su perfumada textura consistente, delicadamente, y de una tolerancia perfecta, incluso en casos de tratamiento prolongados, les garantiza una eficacia notable!
Composición
Agua purificada, glicerina, ácido esteárico, aceite de la jojoba, triglyceride caprylic, estearato de Glyceril, alcohol cetílico, palmitate ascorbyl, acetato de Tocopheryk, extracto del palmitate de Retinyl, de Ergocalciferol, del ginseng, extracto del regaliz, extracto del thistle de la leche, extracto verde del té, extracto et gel, óxido titanium de Vera del áloe
Dosis / indicaciones
Aplicar en la mañana y noche sobre piel propia y seca durante tres a cuatro semanas, hasta que desaparezcan los síntomas.