En Detalle
Pfizer ha demostrado una nueva solución de hidratación de los ojos destinada a los portadores de lentes de contacto que se ensucian ocasionalmente.
El medio ambiente moderno no facilita siempre la vida de los portadores de lentes de contacto. Las agresiones son diarias (contaminación, humo, climatización, trabajo mirando una pantalla...), e implican a menudo una falta de hidratación de los ojos y en consecuencia un malestar momentáneo.
Para aliviar esta sensación de malestar, basta con aplicar algunas gotas de Visine en el ojo: en la casa, en el trabajo o en cualquier lugar, esta solución hidrata directamente y duraderamente los ojos. Fácil de utilizar, muy práctico para llevar, no es necesario retirar los lentes de contacto.
Para el auto, los viajes, la playa o en la cartera, les aconsejamos pues usar Visine Lentes de Contacto: para todos los tipos de lentes de contacto, Visine alivia y lubrica los ojos secos e irritados.
Trastornos y patologías
Lentes de Contacto - Ojo Seco - Ver
Composición
Ingredientes medicinales: Hypromellose al 0,2% p/v, glicerina al 0,2% p/v. Ingredientes no medicinales (por orden alfabético): Ácido bórico, borato de sodio, agua, EDTA de disodium y sor de potasio.
Contraindicaciones
En caso de dolor ocular, de modificación de la visión, persistencia o agravación de la rojez o la irritación más allá de las 72 horas, cesar el uso y consultar un médico. No utilizar si la solución cambio de color o se vuelve turbia. Para evitar la contaminación, no dejar la contera del cuentagotas afectar otra superficie. Volver a poner la tapa después dsu uso. Guardar fuera del alcance de los niños.
Dosis / indicaciones
Meter 1 ó 2 gotas en el ojo afectado, según las necesidades. No es necesario retirar los lentes de contacto. Compatible con todos los tipos de lentes de contacto.