Mensajería personalizada / Interfaz de Comunicación de Cliente




Mejor que el correo electrónico: una nueva herramienta rápida y amigable para comunicarse más rápidamente con nuestros servicios.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo!




Puede crear un mensaje de dos maneras:

-Inicie sesión en su cuenta de miembro, haga clic en crear un nuevo mensaje, dé un título a este mensaje, rellene su contenido y haga clic en Enviar. Este mensaje aparece en su cuenta de miembro y un Identificador de Mensaje (tipo 1234-123) se le asignará. Este mensaje se convierte en un hilo real de comentarios: cada vez que se cumplan nuestros servicios, recibirá un correo electrónico informándole de la respuesta e invitándolo a conectarse a su cuenta para agregar un mensaje más a este hilo. Así, usted tiene un constante seguimiento de intercambio con nuestros servicios.

-Usted puede utilizar también la página Haga sus preguntas: Introduzca su dirección de correo electrónico, dele un título a este mensaje, llene el contenido y haga clic en Enviar. Este mensaje se convierte en un hilo real de comentarios: cada vez que se completen nuestros servicios, recibirá un correo electrónico informándole de la respuesta e la invitándolo a visitar este hilo. Una vez más para responder, consulte la página Haga sus preguntas, en el espacio Leer su mensaje Introduzca su dirección de correo electrónico y el Mensaje de Identificación que se le ha asignado para el inicio de sesión y haga clic en Ver mensaje.  A continuación, usted abre una cuenta con la misma dirección de correo electrónico, todas las comunicaciones aparecerán automáticamente en su cuenta de usuario.




Puede crear tantos mensajes como usted quiera!