La crema Clear Vein de los Laboratorios Derma E: el único producto realmente eficaz para hacer desaparecer microvarices, várices, equimosis, blues, menores quemaduras e irritaciones cutáneas.
Loading image preview...
Image
Detalles
Descripción:
Las microvárices son un efecto cutáneo crónico y evolutivo, causando inflamaciones y rojez en la cara. Generalmente las mejillas y la nariz son los primeros en tomar un tinte enrojecedor, seguidos de la frente y la barbilla.
Estas irritaciones pueden afectar a todos entre las edades de 20 y 80 años.
Existen distintos factores agravantes, como exponerse al sol en momentos prolongados, los cambios drasticos de temperatura, la radioterapia y la herencia.
Esta crema clara de los laboratorios Derma E para las venas , contiene Marronier de la India, el extracto de la piel de ciruela , el Hamamélis y el Pycnogénol:
- Elimina las várices, las microvárices, los capilares rotos, el acné rosacea y las capilares rojas.
- Dispersa la equimosis
- Favorece la curación de las menores quemaduras, de las venas azulesy de las irritaciones cutáneas
Eficaz y sin efectos secundarios, su formula exclusiva alivia el dolor y las inflamaciones que acompañan estos efectos de la piel!
Posologia/ indicaciones: : Applicar dos veces al día hasta que desaparezcan los síntomas.
Contraindicaciones: :-
Composición: :Agua Purificada, Extracto de Marronier de la India, Extracto de piel de ciruela, Hamamelis, Pycnogenol, Glycerina, Ácido Stearique, Aceite de Jojoba, Extracto de Te verde, Triglycerina Caprílico, Polysorbato-20, Dimethicone, Glycerina Stearata, PEG-100 Stearata, Alcohol Cetyl, Alcohol Stearyl Alcohol, Vitamina E.