-40%

Garra del Diablo-Devil’s Claw

100 capsulas

14,95 

La medicina africana, bien conocida por su lado natural, nos ha heredado sus raíces a base de Devil’s Claw, es un antiinflamatorio de gran alcance.

Descuentos
1 2 3 4+
14,95  14,20  13,46  12,71 

La raiz secundaria Devil’s Claw es una parte prominente de la medicina tradicional africana la raíz secundaria de Devil’s Claw incluye harpagosidos los cuales se piensa que son glicosidos iridoides. La gente de África ha estado usando históricamente Devil’s Claw para síntomas de artritis y reumatismo relacionado con dolores y malestares, fiebre, varias condiciones de la piel, y mas. Este ingrediente natural originado de las plantas de África también ha sido usado para enfermedades de la vesícula y del páncreas, así como también para condiciones del riñón y del estomago.

No fue hasta el 1900 que Devil’s Claw fue introducida a los europeos y principalmente usada para la indigestión estomacal por su sabor amargo. Los beneficios deseados de Devil’s Claw han sido traídos a estos días como medicina alternativa. Este producto, que ha sido especialmente formulado por Nature’s Way, es utilizado para muchos malestares al igual que los africanos lo utilizaron miles de años atrás. Esta alternativa natural es frecuentemente usada en la medicina moderna para el dolor de cuello, dolor de espalda, reumatismo, tendinitis y osteoartritis.

Estudios alemanes en el efecto de Devil’s Claw en los dolores de hombros, cuellos y espalda han probado resultados sustanciales. También ha sido exitosamente estudiado como un remedio anti-inflamatorio, al igual que como una alternativa de terapia de osteoartritis de rodillas y caderas. Se ha descubierto que Devil’s Claw ayuda a disminuir el dolor mas efectivamente que un placebo.

Artritis, Osteoartritis
Hidratos de carbono, la garra del diablo
no se recomienda para las personas con úlcera gástrica
2 cápsulas, 2 a 3 veces al día preferentemente con una comida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Garra del Diablo-Devil’s Claw”