-35%

Malestar de movimiento- Motion Sickness

50 tabletas

12,95 

Hylands Motion Sickness: finalmente un producto eficaz para combatir el mal de movimiento.

Descuentos
1 2 3 4+
12,95  12,30  11,66  11,01 
El mal de los viajes o transportes, o naupatia, afecta sobre todo a los niños entre dos y doce años, así como a las mujeres. Los desplazamientos en coche, bus o barco pueden hacerlo surgir. En avión, sobre todo al despegar y antes del aterrizaje son los más difíciles de soportar. Ocurre en personas predispuestas, y generalmente sobre terrenos movedizos, y los enfermos son hipersensibles a los ruidos agudos.
El mal de los transportes resulta de la contradicción aparente de información recibida por el cerebro y que emana de la visión, la oreja interna y los receptores musculares. Es una patología de origen neurovegetativa causada por los movimientos de los vehículos. Éstos causan un estímulo de los órganos del equilibrio. En las personas especialmente sensibles, este estímulo se vuelve excesivo en las aceleraciones, cambios de dirección o vueltas. Este mal se traduce en un síndrome vagal, es decir, palidez, cansancio, sensación de frialdad del cuerpo, sudores, sensaciones de vértigo, náuseas, llegando hasta el vómito.
Algunos consejos para prevenir el mal de los transportes:
  1. Elija el lugar más juicioso.
  2. Ocupen, dirigen su mirada sobre el horizonte o sobre un objeto inmóvil en el alejado. Por el contrario, se desaconseja leer.
  3. Ventilese, y garantize que el aire es suficientemente fresco. En un avión o un bus, activen el ventilador y dirigenla sobre su cara.
  4. No fumen y no se sienten en el espacio fumadores.
  5. Mordisquee y bebe agua en cantidad suficiente, pero no alcohol. No tenga el estómago vacío o al contrario después de una comida demasiado pesada. Durante el viaje, comen un plátano o una manzana. Es mejor mordisquear regularmente y beber que de ofrecerse una comida completa en la pausa-viaje.
Hylands propone una formulación muy eficaz con:
  • Tabacum que controla náuseas y vómitos.
  • Petroleum para las náuseas empeoradas por los olores de hidrocarburos y las sensaciones de febrilidad.
  • Cocculus indicus para los vértigos y las sensaciones de debilidad localizada, en las piernas o en la cabeza.
  • Nux Vomica para tratar las acideces del estómago.
    Hylands Mal de los Movimiento: un producto serio y sin contraindicación

Mareo
Nux Vomica 6X HPUS, Tabacum 6X HPUS, Petroleum 12X HPUS, Cocculus Indicus 30X HPUS in a base of Lactose, USP.
Menos de 6 años.
Disolver de dos a tres tabletas en cuatro horas. Comenzar el tratamiento 30 minutos antes de subir en el transporte. No pasar seis tomas al día.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Malestar de movimiento- Motion Sickness”
SKU: HYL3005 Categoría: Etiquetas: , ,