-32%

Picolinato de Cromo – 200 mcg

100 cápsulas

14,95 

El Cromo: el oligoelemento para acompañar a su ideal régimen de adelgazamiento. Regulador del azúcar y el colesterol. El Picolinato es la forma más eficaz de cromo.

Descuentos
1 2 3 4+
14,95  14,20  13,46  12,71 
El Picolinato de Cromo: Un cofactor esencial a la insulina.
• Acelera el quemador de grasas
• Crea la definición muscular
• Control de los deseos de los alimentos a través de sus efectos sobre la insulina.
• Reduce el colesterol.
¿Qué es el Picolinato de Cromo?

El Picolinato de cromo es la más eficaz forma de cromo. El cromo es un oligoelemento esencial para la salud humana. A pesar de que aún no ha aclarado su modo de acción, sabemos que aumenta la sensibilidad de los tejidos a la insulina, lo que contribuye a normalizar y estabilizar el azúcar en la sangre en la sangre, y que para regular los niveles de insulina en sangre. El cromo también desempeña un papel en el metabolismo de las grasas y las proteínas, y promueve la acción de diferentes enzimas necesarias para el funcionamiento del cuerpo.

Un químico francés descubrió el cromo en 1797, pero no fue hasta casi 200 años más tarde que se reconoció su importancia para la salud humana. En 1957, los investigadores alemanes que trabajan en los EE.UU. condujeron estudios en animales que permitió descubrir el papel esencial del cromo en la regulación de la glucosa en sangre en la sangre.

El cromo es un suplemento muy popular en las personas que desean perder peso y los atletas que desean aumentar su masa muscular.
¿Por qué tomar el Picolinato de Cromo?
Pérdida de Peso: El cromo es un cofactor esencial a la insulina, que regula el metabolismo de la grasa de proteínas e hidratos de carbono.
En 1982, el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA), ha descubierto y patentado una forma biológicamente activa de picolinato de cromo conocido. Una extensa investigación, cuyos resultados fueron publicados en revistas científicas, pone de manifiesto que un suplemento diario de 400mcg de Picolinato de Cromo podrá:
• Reducir la grasa en el cuerpo.
• Preservar y capacitar a los músculos.
• Reducir el contenido de azúcar de la sangre.
• Reducir el colesterol.
Un estudio realizado por los Dres Kaats y Blum, en relación con 154 personas levemente obesos (20% al 25% por encima del peso normal), puso de manifiesto que, gracias a un diario de 400 microgramos de Picolinato de Cromo, sin cambiar sus hábitos, y esto durante 72 días, estas personas perdieron un promedio de 2 kilos de grasa, en comparación con tan sólo 300gr. para el grupo de absorción de los placebos.

Un doble ciego estudio dirigido por el doctor Schneider, diabetes orientación moderadamente obesos y, por lo tanto, más resistentes a la insulina, muestran una reducción muy significativa en el control de la glucosa.
Depresión Atipica: los deseos de hidratos de carbono, aumento de peso inexplicable y fatiga son síntomas característicos de la depresión atípica, los trastornos depresivos a menudo sin diagnosticar.
A multicéntrico, doble ciego, controlados con placebo , duró ocho semanas y se centró en 113 pacientes diagnosticados con depresión atípica. Ellos recibieron diariamente la suplementación con picolinato de cromo o placebo.

Los resultados mostraron que el picolinato de cromo tuvo importantes efectos antidepresivos en un subgrupo de pacientes con alto a las necesidades de hidratos de carbono. Los investigadores descubrieron que los resultados sugieren que picolinato de cromo puede ofrecer una nueva opción de tratamiento para los pacientes que sufren de depresión atípica que tienen dificultades para seguir su actual tratamiento médico a causa de efectos secundarios, pero a veces intolerables, como la disfunción sexual o el aumento de peso.
Sistema Cardiovascular: El picolinato de cromo puede proporcionar beneficios cardiovasculares en los prediabetes. Un estudio preclínico realizado en la Universidad de Alberta demuestra que el uso diario de picolinato de cromo proporciona importantes beneficios cardiovasculares en ratas prediabeticas resistentes a la insulina. Esta molécula es ya conocida por sus efectos sobre el metabolismo de la glucosa, pero el estudio presentado en el 3er Congreso Mundial sobre el síndrome de resistencia a la insulina, es la primera de su tipo para demostrar que picolinato de cromo puede mejorar la función endotelial-la salud general del sistema circulatorio y, por lo tanto, reducir las complicaciones macrovasculares en los prediabeticos. Las ratas utilizadas en el estudio son un único modelo animal de enfermedad vascular humano con una profunda resistencia a la insulina y las enfermedades cardiovasculares.
Este modelo permite el estudio de los vínculos entre la resistencia a la insulina y la función vascular. Según James C. Russell, PhD, investigador principal del estudio y profesor emérito de la Universidad de Alberta, el efecto protector de la micro y macrovasculares picolinato de cromo observado en este modelo es significativo porque demuestra la necesidad de empujar más investigación de antecedentes para validar el uso de minerales relacionados con la resistencia a la insulina, diabetes tipo 2 y de complicaciones cardiovasculares.

¿Cómo se manifiestan deficiencias de cromo?

Una deficiencia de cromo se manifiesta en dificultad para metabolizar los azúcares y grasas:
• hiperlipemia (colesterol y triglicéridos altos);
• hiperglucemia en ayunas (alto nivel de azúcar en sangre);
• hiperinsulinemia (aumento de la cantidad de insulina en la sangre);
• intolerancia a la glucosa.
Se cree que algunas personas consumen principalmente alimentos y azúcares refinados y puede ser deficiente en cromo. Por otra parte, los resultados de estudios epidemiológicos y estudios de casos y controles han demostrado que los niveles de cromo y la disminución con la edad, y existe una relación entre la debilidad de éstas y la diabetes o las enfermedades cardiovasculares. Hoy en día, la tasa de cromo en el cuerpo puede medirse con bastante precisión.

La pérdida de cromo también puede ser causada por la desnutrición, el embarazo, el ejercicio intenso, estrés físico y infecciosas, así como por el uso de los corticosteroides.

Interacciones:
• Los efectos de cromo podría añadirse a otras plantas o suplementos cuya acción es hipoglucemiantes.
• Tomar suplementos de cromo con plantas ricas en cromo (horsetail campos, Cascara sagrada) puede causar toxicidad hepática en el largo plazo.
• Los corticosteroides, carbonato de calcio y antiácidos puede reducir la tasa de cromo en el organismo.
• Permitir dos horas entre tomar suplementos de cromo y teniendo zinc, carbonato de calcio y antiácidos.
• No se recomienda para las mujeres que están embarazadas o en período de lactancia.
El cromo potencialisa el efecto de la insulina. Es necesario mantener un estable nivel de azúcar en la sangre. Si es demasiado baja, las proteínas de las células musculares se les pide la energía, si de azúcar en la sangre es demasiado alto, el almacenamiento de grasa está activado. La insulina ayuda a la estabilidad de los niveles de azúcar en la sangre y su efecto es considerablemente mejorado, por lo picolinato de cromo. Este último no supone un aumento de la tasa de insulina, para optimizar su acción. Por otra parte, el cromo aumenta el transporte de aminoácidos en las células, reduce el catabolismo (destrucción) de las proteínas y permite una mejor utilización de los hidratos de carbono en la promoción de reservas de glucógeno. Como resultado, los músculos son más fuertes y más grandes. Además de su efecto amortiguador de apetito por los dulces, cromo reducido la transformación de carbohidratos en grasa y provoca la combustión de ellos. El estrés, los mala hábitos alimenticios, el ejercicio y el consumo de hidratos de carbono lleva a una importante deficiencia en cromo.

El Picolinato de cromo juega un papel importante en mantener el nivel del buen y lo mal colesterol, estimula la acción de la insulina para controlar los niveles de azúcar en la sangre a niveles normales.

Picolinato de Cromo ayuda a eliminar la sensación de hambre y "el furor de azúcar."
Colesterol, Diabetes, Obesidad, Pérdida de Peso
Chromium Picolinate - 200mcg, Millet, Cellulose, Maltodextrin, Gelatin (capsule).
Menos de 18 años. Las mujeres que están embarazadas o en período de lactancia.
Una cápsula al día durante una comida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Picolinato de Cromo – 200 mcg”